Puntos Clave para la Planificación y Organización

Estimada comunidad Lasallista, nos dirigimos a ustedes para compartir aspectos vitales para tener en cuenta en nuestra planificación y organización tanto personal como institucional:

1. Puntualidad:
    • Ingreso a las 8.00 am.
    • Estudiantes que llegan tarde: ingreso al segundo bloque (9.30 am).
  2. Uniforme Institucional:
    • Obligatorio los días lunes, martes, jueves y viernes.
    • Miércoles: permitido el uso del buzo institucional.
  3. Titulaciones:
    • Proceso programado de enero a diciembre.
    • Importancia de mantener una presentación personal impecable.
  4. Bachillerato:
    • Inicio del Programa de Profesionalización Docente (PPD) con 33 docentes egresados.
    • Agradecimiento al equipo por su dedicación y disposición.
  5. Club Ecológico:
    • Reconocimiento oficial a los miembros.
    • Deseamos éxito en sus futuras acciones para la conservación del medio ambiente y espacios institucionales.
  6. Familia de Colores:
    • Agradecimiento y felicitaciones por la participación en las celebraciones del Día del Estudiante Lasallista.
    • Valoración del fortalecimiento de la amistad y fraternidad.
  7. Licenciamiento IEST La Salle:
    • En espera de observaciones de las DIGEST. MINEDU.
    • Visita realizada por la arquitecta Mireya Marlene Manrique Valverde el 4 y 5 de septiembre.
    • Confianza en lograr el licenciamiento este año.
  8. Disciplina:
    • El respeto es primordial.
    • En casos de vulneración de la dignidad o maltrato, se deben informar a las autoridades o profesionales de la institución para dialogar y encontrar soluciones mediante comunicación asertiva.

Reiteramos nuestro compromiso con la excelencia educativa y el bienestar de nuestra comunidad. Apreciamos su cooperación y atención a estos puntos esenciales. Continuemos trabajando juntos para mantener y mejorar nuestras prácticas y entorno educativo.

Atentamente,

Hno. Manuel Marín Herrera