Estimado visitante,

Nos complace presentarle el Instituto de Educación Superior La Salle, una institución educativa de renombre dirigida por los Hermanos de las Escuelas Cristianas, comúnmente conocidos como La Salle. Ubicado en la ciudad de Urubamba, el instituto se dedica a proporcionar una educación de calidad a través de una variedad de programas de estudio, incluyendo Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes, Desarrollo de Sistemas de Información, y Guía Oficial de Turismo.

Además de nuestros programas de estudio, también ofrecemos un Centro Básico Tecnológico y una Plataforma Virtual Implementada, ambos diseñados para facilitar el aprendizaje de los estudiantes y prepararlos para el mundo laboral.

El IES La Salle está situado en la esquina entre Av. Los Incas 109 y la carretera asfaltada Urubamba 488 – Ollantaytambo, en el distrito y provincia de Urubamba, departamento de Cusco. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 07:30 am a 13:30 pm.

Esperamos que este documento le brinde una visión clara de nuestra institución y de los servicios que ofrecemos. Para cualquier consulta adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del número (084) 201014 o el correo electrónico info@ieslasalle.edu.pe.

Atentamente,

Hno. Manuel Marín Herrera
Director General