Curso de Inglés Básico con Fines de Titulación

Nos complace anunciar que el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público La Salle de Urubamba abre inscripciones para el curso de Inglés Básico A1 con fines de titulación. Invitamos a toda nuestra comunidad educativa y al público en general a ser parte de esta oportunidad de crecimiento y aprendizaje.

Detalles del Curso:

• Modalidad: 100% presencial
  • Horario: Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Duración: 3 meses
  • Inicio: 14 de octubre de 2023
  • Inversión: 120 soles mensuales

Proceso de Inscripción: Las inscripciones estarán abiertas desde la fecha de publicación de este comunicado. Para realizar tu inscripción, por favor acude a nuestras instalaciones en los siguientes horarios:

• Lunes a Viernes:
    • Horario de atención: 9:00 a.m. – 12:00 p.m.

Proceso de Pago:

• Los pagos mensuales de 120 soles deben ser efectuados directamente en la tesorería del instituto.

Este curso está diseñado para proporcionar a los participantes las habilidades básicas del idioma inglés necesarias para fines de titulación, enfocándose en las cuatro habilidades lingüísticas: escucha, habla, lectura y escritura. Al finalizar el curso, los estudiantes estarán equipados con un conocimiento básico del inglés que les permitirá desenvolverse en situaciones cotidianas y académicas.

Notas Importantes:

• Los lugares son limitados y se asignarán por orden de inscripción.
  • Todas las normativas y protocolos de bioseguridad serán estrictamente seguidos para garantizar la seguridad de nuestros participantes y docentes.

Te invitamos a ser parte de esta experiencia educativa y enriquecer tus habilidades lingüísticas junto a nosotros.

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.